¿Cansado de la distribución de tu hogar? ¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu casa pero no quieres gastar mucho presupuesto? Afortunadamente hay muchas soluciones. Muchas, variadas y a buen precio. Para empezar, cambiar la distribución de los muebles, aunque parezca poca cosa, puede darnos buenos resultados. Por otra parte, agregando algún mueble nuevo y, al mismo tiempo, cambiando la ubicación de los que ya teníamos, será una excelente alternativa.
Redecorar nuestro hogar para darle un toque diferente puede partir desde soluciones económicas y sencillas como renovar los textiles, hasta cambiar el color de las paredes. Estas suelen ser opciones de bajo presupuesto y, dentro de todo fáciles de llevar a cabo, que consiguen dar un aire diferente a cualquier estancia de nuestra casa; y es que nos sorprenderíamos si en vez de continuar con esa habitación en blanco nos arriesgáramos a pintar alguna de sus paredes de otro color, como por ejemplo utilizar tonos pastel.
Volviendo a los recursos decorativos, las flores y plantas también pueden ayudarnos a darle un toque diferente y muy fresco a determinados ambientes de la casa. Algo ideal de cara a los meses más calurosos del año. Asimismo, objetos como cuadros, fotografías e incluso lámparas también pueden ayudar mucho. No obstante, todos somos conscientes de que quizá tirar algunos muros y construir nuevas instalaciones es la mejor forma de cambiar el aspecto de nuestro hogar. ¿Quién no ha soñado con una cocina nueva? Eso no se consigue dando un lavado de cara, en este caso estamos hablando de reformas, y para ello será necesario invertir algo de dinero.
Tirar abajo una pared para integrar la cocina con el comedor, cambiar el suelo, o instalar una ventana extra puede ser la solución perfecta para sentirnos cómodos en la misma casa sin tener que pensar en mudarnos.
Además puede ser que necesitemos realizar otro tipo de reformas más urgentes, como por ejemplo solucionar o ampliar la instalación eléctrica, o reparar las cañerías en baños o en la cocina.
Ver :
6 CONSEJOS CLAVES PARA REFORMAR TU COCINA.
Si estás pensando en realizar una reforma en tu casa, por más pequeña que sea, debes saber que la mejor manera de ahorrar dinero es solicitar varios presupuestos para poder compararlos y hacer nuestras cuentas antes de tomar la decisión.
Contar con varios presupuestos de profesionales para una misma reforma nos permitirá ahorrar hasta un 30% en el presupuesto, lo que puede significar una suma importante de dinero.
Publicar un comentario Blogger Facebook
Comenta y exprésate, Tu opinión es importante