TRUCO HOGAR TRUCO HOGAR Author En truco hogar, podrás encontrar consejos, trucos y manualidades , recetas de cocina, y mucho mas en http://truco-hogar.blogspot.com/
Title: Nutrición óptima para sus hijos
Author: TRUCO HOGAR
Rating 5 of 5 Des:
¿Dónde van los días? Entre trabajo, bajadas de la escuela, un montón de lavado, deporte de fin de semana, limpieza de la casa, clases de ...
nutricion,
¿Dónde van los días? Entre trabajo, bajadas de la escuela, un montón de lavado, deporte de fin de semana, limpieza de la casa, clases de natación, del sol brillando así que mejor corta el césped ... bueno, la comida puede convertirse en algo que agarrar a la carrera! Las tendencias sociales muestran que ahora estamos comiendo más comidas fuera de la casa y comprar más alimentos de conveniencia que nunca. Es una vida agitada pero hay que recordar poner comida de vuelta en la cima de la lista de tareas pendientes. Todos sabemos que la dieta de un niño y estilo de vida establecen las bases para su, así que vamos a volcar la culpa y elevar niños felices y sanos, centrándose en la vida sana.

Los años preescolares

Alrededor de los cuatro años, las necesidades de energía de un niño tienden a aumentar dramáticamente. Cuatro años de edad suelen ser muy activos y aprenden a un ritmo rápido. Los saltos en las habilidades del lenguaje, habilidades motoras y habilidades sociales son evidentes casi a diario. Muchos niños en este grupo de edad asisten a preescolar oa la guardería, lo que les gusta, pero es agotador para ellos. A esta edad los niños necesitan alimentos ricos en energía que construyen sus cuerpos en crecimiento. La comida sana y rica en nutrientes, como el aguacate, huevos revueltos, pan integral, pollo desmenuzado y yogur natural son buenas opciones.
Esta etapa también trae la aparición de la temida "poder molestar". Que necesita para mantenerse fuerte! Que sea fácil para ti mismo por no tener opciones de alimentos pobres en la casa. Si usted está buscando para meriendas rápidas convenientes, los paquetes individuales de los frutos secos que se encuentran en los supermercados son una gran opción. Mientras que los niños no pueden tomar frutos secos a la educación preescolar, pequeños paquetes de frutos secos son muy convenientes en el hogar. Piense en los arándanos, dátiles frescos o fruta interesante como mangos, melocotones, ciruelas y fruta de la pasión para mantener bocadillos saludables. Usted puede ser sorprendido de encontrar a su pequeño felizmente se merienda en cut-up de zanahoria, pimiento y pepino, sobre todo si hay algún hummus para sumergirlos pulg
Los niños en este grupo de edad aman a sus regalos especiales. Comprar un juego de moldes de polos helados y su niño le encantará ayudar a exprimir naranjas o usar el exprimidor para producir polos helados libres de culpa. Si utiliza un exprimidor eléctrico, que tiene la manzana como la base significa que usted puede agregar fácilmente una verdura como el apio, la espinaca o pepino para un convite sabroso y nutritivo. También puede utilizar los jugos frescos para hacer mermelada casera añadiendo un poco de gelatina. Si usted tiene tiempo para cocinar, entonces mini muffins de arándanos utilizando melaza como endulzante y harina integral son divertidos. Rápido y fácil es el anticuado plátano polo helado. Para obtener la versión más simple, cortar un plátano pelado en la mitad e insertar un palillo polo helado de madera en cada mitad, y luego congelar. Si usted tiene más tiempo en sus manos, puede cubrirlos en yogur natural y luego rodar en coco rallado antes de la congelación. Una vez más - su niño le encantará que le ayuda con esto.

Los años de la escuela primaria

La relación de un niño con comida cambia enormemente cuando comienzan la escuela. De repente, fuera del entorno de protección y control de la casa de la familia, los niños quedan expuestas a una mayor opción y hacer alrededor de la comida decisión independiente, así como la presión de grupo. A medida que estos primeros años son críticos para el desarrollo de las actitudes y los hábitos alimentarios, los alimentos que consumen en el hogar familiar se vuelve aún más importante por varias razones. En primer lugar, los alimentos que consumen en el hogar enseña a los niños que comen los patrones van a llevar con ellos hasta la edad adulta. En segundo lugar, una dieta nutritiva en casa significa cuerpo en crecimiento de los niños van a hacer frente mejor a la pequeña cantidad de malas elecciones de alimentos realizadas fuera de la casa.
Una vez que los niños llegan a la edad escolar, usted encontrará que usted tiene que predicar con el ejemplo! Usted puede salirse con la alimentación de un niño más pequeño, así, mientras que caer en los malos hábitos alimenticios a ti mismo, pero los niños en edad escolar primaria no van a estar para eso. Si usted almacena galletas o bolsas de patatas fritas en la despensa de chocolate, que van a comer ellos. Los días de "mamá y papá" galletas se han ido. En este momento, más que nunca, el foco debe estar en una familia sana y no sólo lo que para alimentar a los niños.
Los niños en este grupo de edad por lo general experimentan un crecimiento lento y constante y el énfasis nutricional es ligeramente diferente. Ahora en la escuela cinco días a la semana, estos niños tienen que estar bien nutrido para prestar atención, aprender y prosperar en su entorno escolar. Vitaminas del complejo B, hierro y magnesio son algunos nutrientes claves para ayudar a los niños a alcanzar bien y, si quiere ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela, no subestimes el poder de un desayuno saludable. Si los niños vuelan por la puerta con sólo una bebida arrebatado y barra de desayuno, o incluso si se sientan a un cereal de desayuno comerciales cargados de azúcar, sus niveles de azúcar en la sangre se Montaña rusa, lo que les deja poco atento en el mejor y en el peor, perjudicial.
La avena es un alimento fantástico para empezar el día, ya que dan al cuerpo una energía duradera, así como magnesio y vitamina B impulso. Piense en gachas de avena, muesli o muesli Bircher empapadas de estilo. Tenga en cuenta que la avena cocción rápida son más altos GI y avena integrales son una mejor opción. Los cereales integrales en forma de pan integral o mejor aún integral de centeno, espelta o kamut pan de masa fermentada también proporcionarán energía sostenida y vitaminas del grupo B. Corre brindis con aguacate o una extensión de tuerca para conseguir realmente ellos a un comienzo nutritivo. Si usted tiene el tiempo, los huevos están llenos de proteínas, hierro, zinc, calcio y vitamina E y puede ser un buen descanso de muesli o tostadas cada mañana. Evite una mañana "jugo" como estos, a menudo las bebidas sin conservantes cargado con tratamiento térmico son simplemente no es la comida de la salud que se comercializan como. Los niños necesitan estar bien hidratados para concentrarse por lo que un gran vaso de agua o incluso un té de hierbas para el niño más exigente es una mejor opción.
Empezar la escuela trae consigo una nueva hora de la comida - el exhausto y hambriento, justo a la casa-escuela comida. Recuerde que en este momento del día en que su hijo en edad escolar puede estar deshidratado después de su largo día por lo que una gran copa y un aperitivo ligero están en orden. Trate de salsas con legumbres y palitos de pan tostado, ensalada de fruta fresca con una cucharada de yogur natural o un batido de frutas. Si usted piensa que necesitan algo un poco más pesado, su hijo puede preferir un panecillo integral hecho en casa, pequeña taza de sopa de verduras (cocidas en el fin de semana y congelado en porciones individuales) o galletas de centeno con aguacate, queso y tomate.
Para dar a los niños de la escuela todo el hierro y el zinc que necesitan, la carne roja contiene una forma de hierro que se absorbe fácilmente, además de ser una buena fuente de zinc. Niños en edad de escuela primaria a menudo no están muy dispuestos a sentarse a un filete o un trozo de carne roja y, mientras están felices de comer las salchichas, se trata de una mala elección nutricional y con frecuencia muy alta en sal. Guisos y estofados cocinada a fuego lento a menudo disfrutaron mucho más por este grupo de edad y son una manera fácil de aumentar su consumo de carne roja. Servir a su cazuela sobre una cama de arroz integral y la quinoa (hervir media quinua y arroz marrón medio juntos mientras se cocinan en la misma cantidad de tiempo) y tienes una comida nutritiva rica en hierro, zinc, vitaminas del complejo B y fibra. El zinc también se encuentra en las pepitas y semillas de girasol. Estos se pueden tostar para un bocadillo crujiente o arrojados a través de sopas, guisos, ensaladas o incluso en rodajas y magdalenas caseras.

Los años de escuela secundaria

La adolescencia es una época en que los hábitos alimentarios se aflojan, los aumentos de la independencia y la influencia familiar disminuye. Todos estos factores se integran en un deterioro típico de hábitos saludables de alimentación cuando más se necesitan urgentemente. Es durante la pubertad que los adolescentes experimentan su "estirón puberal" durante la cual los requisitos aumentan de energía y casi todos los nutrientes. Lamentablemente este es también el momento en que muchos adolescentes comienzan las comidas (desayuno) a menudo falta, mientras que comer bocadillos más saludables, dulces y comidas rápidas. Los adolescentes son vulnerables a una amplia gama de deficiencias nutricionales, la más común es la deficiencia de hierro (sobre todo en las niñas), calcio, A, C y zinc (especialmente en niños).
El brote de crecimiento puberal se inicia en promedio alrededor de los 10 años a 11 en las niñas y los 12 años a 13 en los varones. En este momento hay un marcado aumento tanto en el peso corporal y altura, así como trastorno hormonal. Los adolescentes son a menudo luchan con su identidad y su lugar en "el grupo" y en el mundo en general. Y los padres son a menudo luchando con su adolescente!
Mientras que los años de la adolescencia a veces pueden probar en familia, este es un momento en que los niños necesitan alimentar y mucha de ella. El calcio es una prioridad durante estos años ya que este es un momento importante para la formación de hueso, sobre todo en las niñas. Naturaleza ayuda con esta mediante la mejora de la absorción de calcio. Incluir más alimentos ricos en calcio en la dieta, como el salmón y las sardinas en conserva (hay que comer los huesos), chanquetes (pruebe las empanadas de morralla para la cena), la leche y los productos lácteos, las almendras, los higos secos y los alimentos enriquecidos. Los estudios sugieren que se requieren tomas de entre 1.200-1.500 mg por día para lograr la densidad ósea óptima, mientras que cantidades superiores a este no parece añadir ningún beneficio adicional. Consumir demasiadas bebidas alcohólicas y los jugos conduce a un aumento en la excreción de fósforo, el cual pone en peligro el desarrollo del hueso, por lo que mantener el agua!
Es importante tener en cuenta que la actividad física suele disminuir en la adolescencia. Existe una relación conocida entre la actividad física y la densidad ósea posterior en la edad adulta, en particular para la salud ósea en las niñas. Entre las edades de 12 y 18 años, la actividad física disminuye en un 50 por ciento en promedio con los niños consistentemente más activo y más en forma que las niñas. Esta disminución de la actividad física puede ser multifactorial e incluye problemas con confianza en sí mismo y de la naturaleza basado en la competencia del deporte escolar o incluso problemas de imagen corporal. Como padres tenemos que fomentar una vida familiar activa y encontrar actividades que se adapten a las necesidades de nuestros adolescentes. Si se están evitando deportes de la escuela, pensar fuera de la plaza para otra cosa. Quizás caminatas, surf, yoga, escalada o incluso salvar la vida de surf serán un mejor ajuste.
El zinc es importante en la adolescencia, ya que ayuda a la inmunidad, la cicatrización de heridas y la salud de la piel. Los alimentos ricos en zinc son las carnes rojas, semillas de sésamo, semillas de calabaza, germen de trigo, ostras, huevos, almendras, nueces de Brasil, avellanas y nueces.
La deficiencia de hierro puede conducir a la falta de concentración, dificultad para respirar, pérdida de cabello, las grietas en las comisuras de la boca, depresión, úlceras en la boca e incluso la ansiedad y comportamientos obsesivo-compulsivos. Las niñas con períodos menstruales pesados ​​son los más vulnerables a la deficiencia de hierro y la necesidad de centrarse en una buena fuente de nutrición, incluyendo carnes rojas, castañas de cajú, jugo de ciruela pasa, los huevos y la espinaca. Nota que el hierro de fuentes vegetales no se absorbe tan fácilmente como fuentes animales. La adición de vitamina C a su comida rica en hierro también ayuda con la absorción. Así que pensar en un zumo de naranja, recién exprimido apretón de limón en su comida o una ensalada con pimiento dulce y tomate.
Durante la adolescencia, los padres deben estar atentos a autoimpuesta dieta. Esta es una época sensible y los problemas de la imagen corporal puede hacer que su niño para perseguir una dieta inadecuada. Dietas para perder peso dirigidos a los adultos a menudo no son apropiados para los adolescentes en crecimiento ya que estas dietas no permiten adecuada para las necesidades de energía y nutrientes de los adolescentes. Este es también un grupo de edad que pueden experimentar con el vegetarianismo. Las dietas vegetarianas pueden ser saludables y nutritivos, pero tomar más pensamiento, la preparación y los conocimientos nutricionales de una dieta menos limitado-. Si su hijo quiere seguir ya sea una pérdida de peso o una dieta vegetariana, se recomienda una visita a un nutricionista para obtener consejos personalizados. Mientras que usted puede preocuparse por su dieta limitada, si es perseguido de manera responsable puede que le resulte de ellos se abre a todos los alimentos saludables que usted ha luchado para conseguir que coman!
Finalmente
Mantener a los niños en la pista con una dieta saludable y estilo de vida es, sin duda un reto. La mayoría de los padres son pobres de tiempo y los niños tienen una increíble capacidad de rechazar ciertos alimentos mientras usa la energía molestar a exigir otros. Mantente fuerte! Una dieta familiar saludable es uno de los mejores regalos que puede bendecir a sus niños con. Si los niños se crían con una variedad de alimentos integrales naturales - los granos enteros, nueces y semillas, frutas frescas y legumbres, así como carnes magras, pescado y huevos - que les están dando los elementos básicos que necesitan para salir al mundo y realmente brillan !

Superalimentos para los niños

Semillas de girasol. Una excelente fuente de proteínas y zinc, que es esencial para un sistema inmunológico saludable y la piel.
Avena. Repleto de vitaminas del complejo B y magnesio, la avena es el alimento perfecto para nutrir el sistema nervioso y mantener el agotamiento y el estrés a raya. Con el zinc y el calcio no es de extrañar que la avena hacen una forma fantástica de empezar el día.
La carne roja. Contiene el hierro y el zinc que los cuerpos en crecimiento necesitan tan desesperadamente. Trate de canguro para lo último en la carne magra, con pasto con una omega tres de perfil más alto que otras carnes rojas.
Huevos. comerlos cocidos, escalfados o revueltos y tienes una comida rápida rica en proteínas con hierro, zinc, calcio y vitaminas A y E.
Manzanas. lleno de fibra y contiene 10 por ciento de sus necesidades diarias de vitamina C, el humilde manzana es excelente para el sistema digestivo y tiene ese factor anti-desplazamiento de la mezcla necesaria en la bolsa de la escuela!
Bananas. Coma enteras, en puré o mezclado en un batido de fruta y tienes un bocadillo lleno de potasio, B6, ácido fólico y fibra.
Yoghurt. yogur vivo natural es una fantástica fuente de calcio, proteínas y vitaminas del complejo B, así como la entrega de las bacterias del intestino amigable para fomentar un sistema digestivo saludable.
El arroz integral. La comida base para muchas civilizaciones, arroz integral humilde no puede ser subestimada. Proporciona vitaminas B, potasio, hierro, fibra y es simplemente delicioso. Educa a niños con arroz integral y que usted las gracias por ello.
La quinua y el amaranto. Dos granos antiguos que ofrecen un perfil de proteína fantástico, así como calcio, magnesio, fósforo y manganeso. Son de bajo IG, libre de gluten y alto contenido de fibra. Los aztecas y los incas alimentados estos granos a sus guerreros, así que asegúrate de darles de comer a sus guerreros!
Brócoli. Rico en vitamina C, beta caroteno, vitaminas del complejo B, hierro, calcio y ácido de potasio y fólico. Es alta en fibra y baja en calorías, lo que significa que debe ser en la parte superior de su lista de compras.
Espinacas. Una excelente fuente de C, ácido fólico y beta caroteno. Es también una buena fuente de luteína y zeaxantina, antioxidantes que protegen los ojos estudiosos.
Aguacate. Abastecerse de vitaminas liposolubles y antioxidantes con esta cremosa y abundante comida.
El pescado azul. salmón, la trucha, la caballa y las sardinas, contienen proteínas, zinc, selenio, vitamina A, vitamina D y por supuesto los omega 3 amados que los cerebros en crecimiento necesitan.

Nasties Alimentación

Refresco. Cualquier persona para un vaso de azúcar, colorantes, conservantes, dióxido de carbono y el ácido fosfórico que lixivia el calcio de los huesos? No - No pensé. La investigación también vincula un alto consumo de bebidas que contienen fosfato con problemas de hiperactividad y otros comportamientos.
El zumo de frutas. A menudo considerado como una opción más saludable, esto no es el caso. Muchas bebidas a base de jugo de frutas contienen sólo una pequeña cantidad de jugo y se acompañan con saborizantes, colorantes y conservantes. zumo de frutas Incluso puros no son las mejores, ya los ácidos de frutas pueden dañar el esmalte dental y zumo de frutas siguen siendo altos en azúcar. Cuando le dé a su hijo zumos de fruta, se mezcla con el agua como un regalo especial.
Cafeína. Algo extraño enumerar en un artículo para la alimentación de los niños? Tristemente muchos refrescos con cafeína se comercializan en los adolescentes y los adolescentes se reúnen ahora "para tomar un café" - algo que la generación anterior a ellos nunca lo hicieron. Una pequeña cantidad de cafeína puede aumentar el estado de alerta mental, pero en exceso puede causar ansiedad, mareos, dolores de cabeza e insomnio. La cafeína también puede causar que el cuerpo pierda calcio. Los adolescentes no deben tomar más de 100 mg por día y preferiblemente menor (un solo disparo de espresso es aproximadamente 100 mg). Los niños más pequeños no deberían tener nada de cafeína.
Azúcar. Hay azúcares obvios en la dieta, tales como barras de chocolate y caramelos, y hay fuentes más insidiosos, incluyendo latas de frijoles horneados, salsas para pasta y la mayoría de los alimentos chatarra, incluyendo patatas fritas. El azúcar se mete con los niveles de azúcar en la sangre de los niños provocando cambios de humor, alterar la concentración y el aumento de los niveles de insulina, lo que favorece la acumulación de grasa (obesidad).
Las patatas fritas. Tienen altos niveles de grasa y sal, por no mencionar el sabor artificial y conservantes.
Helado. niños les encanta! Pero, ¿ha leído la lista de ingredientes? Grasas hidratadas, mucha azúcar, leche en polvo y un montón de aditivos. Sé fuerte. No lo compre! Guárdalo para golosinas o las ocasiones especiales solamente.
Cereales de desayuno envasados. Muchos tienen grandes cantidades de azúcar, alto contenido de sal y granos altamente refinados con adición de vitaminas para que puedan hacer alegaciones de salud. Padres inteligentes saben mejor!
Consejos rápidos para una familia sana
Asegúrese de que toda la familia se come un desayuno nutritivo.
Sólo servirá de postre en ocasiones especiales o en una noche en particular de la semana. Está a un corto paso de yogur bebé o natillas bebé después de una comida a la mala costumbre de postre cada noche.
Los niños deben beber agua. No mantener los refrescos, jarabes o jugo en la casa. Agregar hielo, rodajas de limón o incluso menta fresca al agua para que parezca especial. Use agua mineral como una bebida especial.
Apague el televisor durante las comidas.
Asegúrese de que la familia se sienta junto a la mesa por lo menos una comida al día.
Involucre a sus hijos en la cocina y preparar la comida lo más pronto posible.
Evite utilizar la comida como recompensa.
Evitar la obesidad infantil mediante la restricción de tiempo de televisión y asegurando los niños son físicamente activos, comer alimentos saludables y beber agua pura.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario Blogger

Comenta y exprésate, Tu opinión es importante

 
Top