El camino hacia un cabello sano está cargado de productos, pociones, proteínas y acondicionadores profundos ... Si tu cabello está frito o sufre de puntas abiertas, por el daño solar, enredos, y puntas frágiles rotas, es el momento de hacerse cargo de la salud de su cabello. Es fácil olvidar que nuestro cabello puede ser muy frágil. La exposición al sol, secadores de pelo, planchas, e incluso los tintes puede castigar severamente . Es importante recordar que la reparación del cabello dañado no va a suceder de la noche a la mañana, pero con el tiempo el desarrollo de estos hábitos tendrá como objetivo que en el camino sea hacia la recuperación.
Los productos que utilizamos e incluso el agua para eliminar los productos, pueden hacer que el cabello tenga un brillo menos-sano. Construir es un problema grave con el pelo y puede causar que sea inerte, sin vida, e incluso hacer que sus extremos se dividan y se siente frágil. Conseguir esta mugre acumulada tu cabello es el primer paso en la reparación de los daños y tener un cabello más sano. Un buen champú clarificante, un tratamiento de bicarbonato de sodio para aclarar, o un enjuague de vinagre de sidra de manzana son grandes opciones para la eliminación de la acumulación de producto, depósitos de agua dura, y la acumulación de minerales en el cabello. ¿Con qué frecuencia usted necesita para eliminar toda esta acumulación? de verdad depende de los productos que usa y el agua que sale de su grifo. La mayoría de la gente podría utilizar un tratamiento de clarificación por lo menos una vez al mes.
Uno de los mayores culpables de daño del cabello, pérdida de los colores, y los extremos frágiles es el daño
solar. Si usted no está protegiendo el cabello de los rayos UV del sol, el momento para comenzar es ahora. A pesar de que estamos más expuestos en el verano, no olvide que el sol brilla todo el año. Estos consejos ofrecen un gran comienzo para proteger tu cabello del sol. Después de un largo día de exposición solar (viajes a la playa, excursiones, actividades deportivas al aire libre) que es una buena idea para dar a tu cabello un buen tratamiento a largo hidratante para mantener a raya a los daños y ayudar a que su estancia del cabello estén en óptimas condiciones.
Yo soy una gran fan de los tratamientos de aceite caliente para infundir el cabello con brillo y la humedad.
Tratamientos de aceite caliente son fáciles de hacer en casa. Aplicar el aceite de pelo favorito generosamente a limpiar, cabello secado con toalla. Algunos de mis favoritos son:
Silk Infusion de CHI o Tratamiento de aceite marroquí ( aceite de Argán).
También puede asaltar la cocina y probar el aceite de oliva o aceite de hierba de limón. Cubrir con un gorro de ducha o una envoltura de plástico y aplicar calor con una toalla caliente (fresco de la secadora), el secador de pelo, o sentarse en el sol en un día caluroso. Después de calentar el aceite, deje que su cabello se enfríe a temperatura ambiente, y enjuague con agua fría. Tratamientos de aceite caliente se puede hacer una a tres veces por mes, dependiendo de la cantidad de daño y cómo usas el secador. Demasiado aceite puede causar que su cabello parezca grasoso, así que ten cuidado de no sobre-hacerlo.
Un tratamiento semanal de acondicionamiento profundo es una necesidad para la reparación de los daños de
tu cabello y prevenir la rotura y estragos futuro. No todos los acondicionadores profundos son los mismos. Es importante encontrar un acondicionador profundo que funciona con su tipo de cabello, no pesará tu cabello hacia abajo, o hacer que el cabello se sienta grasoso. Un acondicionador profundo es especialmente importante si usted colorea su pelo. El cabello dañado se desvanecen más rápido que el pelo sano. Si es posible, trabajar con su estilista para encontrar el tratamiento de acondicionamiento profundo del jardín derecho para su tipo de cabello. Estos son algunos de mis favoritos:
- CHI Royal Tratamiento Acondicionador Hidratante Intensa
- PureOlogy Hidratar HydraCure Mascarilla Cabello
- Garnier Fructis Acondicionador Fortificante Profunda
- Máscara Neutrogena Triple humedad profunda del pelo de recuperación
- Serum reparador puntas abiertas Pantene Pro-v
Seamos realistas, si tu cabello está dañado, sus puntas son frágiles,con horquetillas y se rompen, pues sanear con un buen corte de pelo no esta de mas, (o simplemente consigue cortes de pelo regulares) Usted no tiene que cortar por si fuera poco, a pesar de las sacudidas y cortes de pelo puede deshacer todo el daño sin tener que comprar todos los productos y poner en todo momento que va a tomar para revertir el daño a su pelo. Además, averiguar por qué cualquiera puede llevar el pelo corto (de verdad). Si no eres lo suficientemente valiente para cortarlo, por lo menos conseguir un ajuste saludable, trate de cortar en capas, reinventar la elaboración de su cara, o dar un guiño a algunos flequillo de moda. Esto eliminará algunos de los daños y hacer el proceso de reparación un poco más fácil.
Ver: Consejos para teñir el cabello de forma natural
Publicar un comentario Blogger Facebook
Comenta y exprésate, Tu opinión es importante