Los palets pueden ser grandes aliados a la hora de hacer muebles de exterior. Podemos, por ejemplo unir varios de estos elementos y crear auténticos sillones. Tan sólo tendremos que lijarlos bien, pintarlos e incluir alguna parte más pequeña para que funcione como respaldo. Usar cojines puede ser un toque estupendo que personalice aún más nuestro sillón con palets.
Si optamos por una zona chill out también podemos usar palets. Como vemos en la imagen, es posible crear mesas bajas y usar otros tantos palets para conseguir una especie de sofá bajo a base de maderas y colchones.
No importa el tipo de decoración que busquemos. Si optamos por muebles más clásicos, siempre podemos lijar la madera y barnizarla con un toque de madera oscuro. Como vemos en la imagen anterior, este acabado es ideal para una terraza sofisticada.
Los verdaderos manitas tendrán la opción de explotar su imaginación para crear muebles más trabajados, como por ejemplo tumbonas. Sin duda requiere un poco más de esfuerzo, pero el resultado es realmente encantador.
Además, si no contamos con demasiado espacio, lo bueno de los palets es que podemos cortarlos y crear piezas más pequeñas. Mesas auxiliares de exterior más reducidas en las que poder colocar nuestras bebidas en una agradable tarde con nuestros invitados.
Para hacer este tipo de muebles tenemos que tener en cuenta varios puntos. El primer punto imprescindible es el lijado de las piezas de palets. Es importantísimo, pues si no están lo suficientemente lijadas, las piezas pueden tener zonas con astillas.
El color es importante también, para escoger el ideal debemos fijarnos en el resto de nuestro mobiliario. Además, no olvidemos la parte textil, gracias a cojines, telas e incluso pequeños colchones, podremos crear piezas diferentes y únicas, ideales para cualquier jardín.
Publicar un comentario Blogger Facebook
Comenta y exprésate, Tu opinión es importante
EmoticonClick to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.