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Title: Cómo Escribir un Plan de Negocios
Author: TRUCO HOGAR
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Una de las primeras cosas en ciernes propietarios de negocio en casa se les anima a hacer es escribir un plan de negocios. Sacan un libro...
Una de las primeras cosas en ciernes propietarios de negocio en casa se les anima a hacer es escribir un plan de negocios. Sacan un libro plan de negocios lleno de detalles sobre el análisis FODA y los informes financieros, y rápidamente se sienten abrumados. Pero a menos que usted planea pedir a un banco por el dinero para comenzar su negocio, un plan de negocios no tiene por qué ser un tomo lleno de estadísticas y gráficos. Un plan de negocios es básicamente una hoja de ruta para el éxito. Usted comienza donde están, a determinar dónde quiere ir, y luego siga los pasos de las tareas que hay que hacer para llegar allí. Así es cómo crear un plan simple, corto para su negocio en casa.

Acerca de usted y su negocio

1. ¿Qué ofrece? Describa en pocas frases lo que estás vendiendo. ¿Es un producto o un servicio? Es tangible o digital.

2. ¿Qué tiene de especial o diferente acerca de lo que usted ofrece?   La competencia es buena, ya que significa que el dinero se está haciendo en el negocio que desea iniciar. Sin embargo, para competir que necesita para establecer su separación . ¿Cómo su producto o servicio sea diferente? ¿Va a entregar más rápido o más barato? Va a ofrecer un servicio más personalizado o permitir el autoservicio?

3. ¿Cómo sus productos o servicios de ayuda a la gente? Responder a esta le ayudará a crear mensajes de marketing eficaces. Muchas empresas se centran en lo que ofrecen (# 1) en su comercialización, pero en realidad lo que los consumidores quieren es saber cómo van a su producto o servicio les ayuda. Usted puede enumerar su oferta y lo que es especial acerca de su oferta (# 1 y # 2), que son sus características. Pero entonces usted quiere correlacionar un beneficio para cada función. Definir lo que significa que su función para el consumidor. Entrega rápida es una característica. Entrega rápida por lo que puede comenzar a usarlo ahora mismo es beneficio.

4. ¿Quién se beneficiará de lo que usted ofrece? La gente compra cosas para resolver un problema. Si tienen un agujero en la pared, necesitan masilla. Si se aburren, quieren ser entretenidos. Si están enfermos, ellos quieren soluciones de salud. Sobre la base de lo que es especial acerca de usted (# 2), ¿cómo va lo que ofrecen (# 1), beneficiará a las personas. Por ejemplo, si usted ofrece un programa de pérdida de peso vegetariana, lo que la gente son en su mayoría probable que quieran y necesitan eso?

Cómo se hace el dinero

5. ¿Cuánto va a cobrar por su producto o servicio? Si usted está vendiendo un widget, es posible que tenga un precio. Pero muchos de los productos y servicios pueden tener múltiples estructuras de precios. Por ejemplo, si usted está comenzando un negocio de asistente virtual, usted puede tener un precio para los clientes por hora y un precio diferente para retenedor clientes (mensuales en curso).

6. ¿Cómo se le pagará? Cobrar es una parte importante de la ecuación de negocio en casa. El easer que hacerlo para los clientes y los clientes para pagar y conseguir lo que quieren, es más probable que va a hacer negocios con usted. ¿Va a aceptar una variedad de opciones de pago, tales como cheque, efectivo y tarjeta de crédito? ¿Aceptará PayPal?

7. Cuando se le pagará? Si usted está vendiendo un producto, se le pagará en el momento de la venta, pero si usted está vendiendo un servicio, es posible que no se les paga hasta que es entregado. O usted puede cobrar la mitad del costo inicial y la factura de la restante cuando se presta el servicio. Decida si va a la factura mensual, quincenal o semanal y cuándo espera el pago. Por ejemplo, ¿los clientes tienen de 7 a 10 días para pagar, o el pago se vence el recibo?

Clientes Obtención y Clientes

8. ¿Quién es tu cliente ideal? Ya has empezado a definir esto en el n º 4 cuando se determina que será mejor que se benefician de lo que usted ofrece. Ahora es el tiempo para aprender acerca de ellos en detalle. ¿Cuál es su género, condición financiera, los intereses y otros datos demográficos?

9. ¿Dónde se puede encontrar a su cliente ideal? Ahorrará mucho dinero mediante la investigación de los mejores lugares para encontrar a su cliente. Por ejemplo, si usted ofrece servicios de apoyo virtual para agentes de bienes raíces, usted puede anunciar en el periódico local, pero vas a obtener mejores resultados por la publicidad en el boletín de su asociación local de agente de bienes raíces. ¿Por qué? Porque eso es lo Realtors leer. Claro que algunos leerán el periódico, pero no se piensa inmobiliario cuando lo hacen. Mientras que al leer el boletín de la asociación, ya están concentrados en los bienes raíces.

10. ¿Cómo se puede atraer a su cliente ideal? Usted ha comenzado esta tan bien cuando usted tradujo sus características en beneficios. Ahora es el tiempo para elaborar la comercialización de materiales que hablan el idioma de su mercado objetivo. Transferencia de un mensaje que habla directamente a su mercado en el que su mercado se cuelga es la mejor manera de conseguir clientes y clientes.

Obtención De aquí para allá

11. ¿Cuáles son sus activos para empezar? Esto puede ser dinero, pero también puede incluir el equipo, otros equipos y herramientas que tienes que ayudarle a empezar.

12. ¿Cuánto necesita para empezar y dónde vas a conseguirlo? Muchas empresas pueden empezar con poco o nada de dinero, dependiendo del negocio. Comience por hacer una lista de los proyectados gastos de puesta en marcha y el funcionamiento continuo, como el alojamiento de sitios web. Si necesita dinero para empezar, ¿a dónde va a conseguir y cómo va a devolver el dinero, si es necesario?

13. ¿Cuánto es lo que quieres hacer?  En la hoja de ruta analogía, esto es el destino. Al llegar a su número, asegúrese de incluir los gastos generales y los gastos relacionados con el funcionamiento de su negocio, junto con su meta de ganancias.

14. ¿Qué es lo que tiene que hacer para alcanzar su meta financiera? Utilizando el precio (s) que configuró en el # 5, determinar el número de ventas o de horas facturables que necesita para cumplir su objetivo. Si quieres ganar en total $ 30,000 al año y cobrar $ 25 por hora por sus servicios, usted necesita vender 1.200 horas de servicio por año. Eso equivale a 24 horas por semana (con unas vacaciones de dos semanas) o 4,8 horas de día (con fines de semana libres). Tenga en cuenta, que si bien es posible facturar por 5 días horas, probablemente va a trabajar más a causa de las tareas administrativas y de marketing que hay que hacer todos los días también. Una vez hecho este paso de acción, usted sabrá exactamente cuánto necesita vender para alcanzar su meta.

Cómo superar los obstáculos

15. ¿Qué te lo impide? ¿Qué retos u obstáculos tienes ahora que están dificultando su negocio funcione? Esto varía de persona a persona. Los obstáculos más comunes son la falta de conocimiento, no hay tiempo, y no hay suficientes recursos.

16. ¿Cómo se puede superar lo que te detiene? Muchos aspirantes a propietarios de negocios no hacen este paso. Utilizan el obstáculo como una excusa para renunciar a su sueño de tener negocio en casa. Pero los obstáculos son sólo molestias que, si se las toma, se puede superar. Hacer esto requiere que tomarse el tiempo para analizar las soluciones de la situación y una lluvia de ideas. ¿Cómo se puede obtener más información? (Leer, asistir a conferencias, etc) ¿Cómo se puede obtener más tiempo ? (Pida ayuda.) ¿Cómo puede conseguir más recursos? (Tenga una venta de garaje para hacer dinero.)

Cada una de estas preguntas requiere sólo unas pocas palabras o frases, y le ayudará a concentrarse y construir una base para un negocio exitoso. Esto le ayudará a definir lo que se tiene y que lo tienes para los números que necesita para lograr alcanzar su meta financiera, y las áreas que usted necesita para hacer frente o superar.

A medida que construye su negocio, consulte su plan de negocio para los recordatorios u orientación, y ajustar según sea necesario para ayudarle a alcanzar sus metas.
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